Blog

¿Todavía no conoces las librerías El Dragón Lector?

El dragón lectorCon dos librerías situadas en la zona centro de Madrid, El Dragón Lector se caracteriza por realizar actividades de cuentacuentos en dichos establecimientos, dedicados especialmente para el público infantil, además de tener un club de lectura para niños y otro para jóvenes. Con una trayectoria de doce años, desarrollan talleres que ayudan a desarrollar la imaginación de los niños mientras aprenden y se entretienen.

Con venta online y venta física en las librerías establecidas en Madrid, en su página web podemos observar una sección curiosa e interesante: el Dragonario. El Dragonario es un espacio en el que autores de cuentos infantiles e ilustradores publican pequeñas historias que tienen como protagonistas a dragones, viviendo grandes aventuras y acompañando a tus hijos en el aprendizaje de la lectura.

Ganadores del Premio Editorial y el Premio Dragón Ilustrado, el proyecto El Dragón Lector está centrado principalmente en promover la lectura en niños y jóvenes, así como la Asociación Amigos del Dragón Lector, sin ánimo de lucro, extiende a otros ámbitos la labor del fomento de la lectura en estos pequeños lectores.

    Si eres un gran admirador de los dragones, anímate a echarle un vistazo a su página web www.eldragonlector.es y disfruta de sus librerías dedicadas al joven público.

 

Artículo redactado por Patricia Nevado

Imagen de perfil de guillermo

1

guillermo


Deja un comentario